domingo, 14 de noviembre de 2010

Mantita

Hola a todos de nuevo, ,después de estar compadeciendome durante unos días  y de pensar que todo me sucede a mi ,llegue a la conclusión de que no es así, ahora me doy cuenta de que he nacido para esto ,sea bueno a malo es lo que me ha tocado vivir.
Una vez me dijo un medico que todos tenemos nuestro destino escrito desde que nacemos y que nada ni nadie lo cambiara porque nadie sabe cual es.
En fin ,como os decía he decidido no pensar mas en que tengo mala suerte,si no que es mi vida y la tengo  que aceptar.
He empezado a tejer una manta para el sofá y me esta quedando muy bonita ,aunque me esta costando muchos días  ya conocéis porque ,pero creo que me esta quedando muy chula ,ya pondré la foto cuando la acabe a ver que os parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario