viernes, 4 de febrero de 2011

Lo amigos y la familia son necesarios

Si,ellos son muy importantes en nuestra vida.La familia es porque siempre esta ahí,para lo bueno y lo malo.
Mis amigos/as( tengo mas amigas que amigos)son con los que menos te sientes enferma,porque no te tratan como a tal ,pero sin embargo siempre están ahí.
La familia te quiere ,pero como eres la enfermita de la familia te tratan con si fueses de cristal y eso no nos beneficia mucho la verdad.Solo queremos que nos entiendan y que comprendan que esto es muy difícil de llevar y si encima están todo el santo día preguntándote como estas?como te encuentras hoy? etc,, no nos gusta nos agobia ,nosotros sabemos cuando recurrir a ellos,pero les quiero a pesar de todo.
Los amigos que decir de los amigos,he dejado muchos a tras ,muy bueno tengo que decir y otros no tanto ,porque hay de todo como en botica.
Los que deje ,los hecho de menos: Ana Angela,Elena,Cristina Javi,Lola,Esther,Toñi,Nieves ,José Luis,Manuel etc...seria una lista larga .Luego los nuevos.Begoña,Nuria,Dina ,Luisa,Quique etc..
Todos ellos y los que no he nombrado son mi apoyo,con los que quedo ,para el café de las 7 ,ir al mercadillo,de compras etc..Con ellos me siento bien,hablamos de muchas cosas importantes y menos importantes ,nos contamos anécdotas de nuestras vidas,en definitiva nos lo pasamos muy bien  y nos reímos mucho ,que eso al fin y al cabo es la chispa de la vida.
Mi hijo ,es lo mejor que me ha pasado en la vida ,a pesar de las circunstancias ,estoy muy orgullosa de el ,y le quiero con toda mi alma,y el lo sabe.
Mis hermanos ,en fin los quiero.
José un luchador,Mª luz una cabra loca,Jesús de el no digo nada ,a buen entendedor pocas palabras bastan..
Bueno hoy os he hablado un poco de los mios,para que si lo leen sepan que les quiero y que pueden contar conmigo para lo que necesiten.
También os diré que tengo 4 hermanastras ,se que suena diabólico pero no es así,ellas a pesar de que las conozco desde hace poco son encantadoras,son las hijas de la novia de mi padre ,ANA ,MÓNICA JULIA Y SANDRA.
Ana es un encanto ,generosa y buena persona,Mónica es la antipática de todas(jejejjejej es broma y ella sabe porque lo digo)Julia es como una princesita y a Sandra la he visto dos veces pero es muy buena.
Maruja (la novia de mi padre) es toda una señora,cariñosa ,buena ,generosa y muy humana.La verdad es que todas ellas son así.
Gracias a todos por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario