martes, 1 de febrero de 2011

LUPUS

Hola ,después de las dichosas navidades  me decido a escribir sobre como me encuentro estos días,
desde el diagnostico del lupus ,y tras haber pasado el periodo de adaptación; por fin lo he asumido.
Alguien me dijo una vez que el sino de cada uno estaba escrito desde el día que nacemos ,y que hay personas que han nacido para pasar duras pruebas como las de las enfermedades.y digo yo por que a mi,que he hecho yo de malo en esta vida o en las pasadas para que me toque esto,
Ya se que todos pensamos igual ,pero es que a cada uno le duele lo suyo  y eso me pasa a mi.
Desde que empecé con el Dolquine ,me encuentro bastante mejor ,aunque sigo con problemas para dormir y los periodos son de casi dos meses,pero en cambio los dolores de las articulaciones casi han desaparecido.
La Miastenia esta bastante controlada ,aunque tengo días regulares y días malos ,pero creo que ya es la costumbre de tenerla conmigo ,pues no alcanzo a recordar aquellos días en los que hacia deporte ,iba al gimnasio,discotecas ,senderismo etc,,,Los hecho mucho de menos.
Sabéis lo que mas hecho de menos el trabajo,si si ,el ir a trabajar ,levantarme por la mañana ,salir de casa para coger el metro ,desayunar con mis compañeras ,salir de compras ,en definitiva tener una vida social mas activa,
Ahora mi vida esta dedicada solo y exclusivamente a la MG y al LUPUS, en no hacer nada que varié mi estado físico y mental para que no se agraven las dos ,porque si ya con una era difícil ahora con las dos es casi imposible no preocuparme de lo que  puedo y no puedo hacer para que no empeore.
Mirar yo no  soy de las personas que siempre se están quejando ,todo lo contrario,soy bastante sufrida en ese aspecto,no soy llorica ,ni nada por el estilo.pero me cuesta mucho el día a día .
En fin, siento mucho escribir así ,pero necesitaba un poco de expansión .aunque no se si servirá de algo ,pero escrito queda  y a mi algo me ha despejado.
Espero que a los que lo lean les sirva de algo y puedan comprender como nos sentimos las personas que como yo estamos pasando por situaciones semejantes.


Salu2

1 comentario:

  1. Hola me acabo de topar con tu blog, yo tambien tengo lupus desde hace 18 años y MG desde 4, la verdad ha sido dificil, el lupus estuvo descontrolado mucho tiempo, después ya cuando por fin veia la luz al final del tunel, aprecio la MG, para mi, se me ha hecho más pesada, no sabes que esperar de ella, la vives dia a dia, me da gusto saber que no estoy sola en esto. Saludos.

    ResponderEliminar