viernes, 6 de mayo de 2011

Fracaso total

Hola es dia 6 de Mayo de 2011,en estos momentos me encuentro ingresada en el hospital de mi ciudad el porque os lo explico ahora mismo.
Hace un mes me operaron de unos miomas que hacian que sangrara mucho y de tener las reglas muy dolorosas, y me hicieron una embolizacion  de los dichosos y jodios miomas.
Que felicidad pense ,ingenua de mi  por fin acabare con estas reglas interminables y dolorosisimas y por fin podre salir a pasear sin llevarme un wc portatil ,pero lo dicho ingenua de mi .
Despues de pasar todo el proceso de la embolizacion ,pasa un mes sigo sangrando mas aún si cabe con dolores insoportables y me tengo que venis a urgencias ,en donde deciden ingresarme ,yo solo quiero que me quiten esta dolor .
Hoy despues de pasar la noche a qui me dicen que la embolizacion es ha sido un fracaso y que  me quedo a qui unos dias a ver si deciden que hacer.
A mi me da igual pero que hagan algo que llevo con la regla desde septiembre de 2010.n y ya cansa  juer .....


1 comentario:

  1. Hola, yo tambien tengo lupus y MG, pero yo en ese orden, 18 años con lupus y 4 con MG, no te desesperes, recuerda que estas enfermedades suelen estar acompañadas de otras, a mi hace 10 años, epilepsia, hace 3 diabetes, mielitis transversa, etc. Asi que hechale ganas, en mi tierra (México) hay un dicho que dice "Al mal tiempo, buena cara", tu blog me dice que eres una persoina super especial, asi que, tu puedes.Saludos, sonríe. =)

    ResponderEliminar