viernes, 20 de mayo de 2011

Amigos y a migas

Hola de vuelta a casa y con muchas esperanzas de que todo vaya bien  quiero se sepa algo que no me esperaba ,y que a mis 46 años creía que ya no vería de esta forma.
Antes vivía en un pueblo pequeño y aunque tenia relación con mucha gente ,solo pude conocer y querer a mis abuelos( que por otro lado no son de mi familia pero les quiero tanto que les llamamos así).
Luego nos vinimos a vivir a otro pueblo unos 20 km del otro y llevando aquí poco mas de un año ,tengo unas amigas y amigos que no me esperaba y a los que adoro ( y no me digáis que suena cursi porque son mis sentimientos)
A la primera que conocí fue a begoñita,que es un encanto y que la felicito porque se ha casado hace unos días con mi amigo enrique (que conocí unos meses mas tarde).que decir de begoñita es la amiga con la que puedes contar y que si puede te ayuda,lo peor de ella es que se come mucho el tarro con cosas que no tienen casi importancia ,pero esa genial.Enrique  es todo un caballero a la par que gracioso ,espero que sea para toda la vida y que seáis muy felices  ,,,OS QUIERO

Nuria es una mujercilla de 24 años pero muy madura ,sensata y graciosa la que quiero mucho,porque me ha demostrado que a pesar de ser tan joven es toda una mujer,tiene una tienda de ropa de niños preciosa y espero que le vaya muy bien porque se lo merece.Su chico Carlos es muy simpático y un amigo para siempre .NURIA no cambies.Su tienda se llama GOLFOS.
Lourdes (mama de Nuria),para ella no tengo palabras ,es sensible ,cariñosa ,generosa y una muy muy muy buena amiga .

Para Raquel ,Rocío Carmen ,María ,Reme,Elena, Montse,Ana,Pili,Isa,Paula  si me he olvidado de alguien que me perdone ,os quiero chicas.

A todas y todos que viven en mi pueblo y que me han demostrado que queda gente buena y que se preocupa de los demás ,aunque no se conozcan mucho os doy las gracias y que sepáis que aquí estaré para lo que necesitéis ,riñón incluido jejejejej.

Se me olvidaba el pueblo en el que vivo es   SALVATERRA DE MIÑO (PONTEVEDRA) 

La mejor gente que he conocido ..

1 comentario:

  1. Tú si que eres la MÁS MEJOR, no cambies nunca, nunca pierdas la alegría, la simpatía, el buén humor. Para tí no solo el riñón, también, el hígado, el pancreas, el corazón, el pulmón y todo lo que tú necesites. Se te quiere mucho AMIGA. Muchos besos y muchísimo ánimo.

    ResponderEliminar