martes, 7 de junio de 2011

Es lo que hay

Hola a todos y buenas noches.
Os cuento ayer fui al medico ,y ya me han confirmado que me tengo que operar otra vez,me han puesto en lista de espera urgente a ver si lo hacen lo antes posible,porque la verdad no me encuentro muy bien ,y espero que con la operación mejore.
Ya no se que pensar de todo esto,una Miastenia Gravis,Lupus,Osteoporosis ,solo tengo 46 años y ahora el unos  Miomas en el útero que me están haciendo la visa imposible.
Tengo el periodo desde el mes de septiembre de 2010 sin parar de sangrar ,con lo que me ha producido una anemia de miedo,cuando salgo a algún sitio tengo que llevarme 40 compresas ( aunque sean solo unas horas) y una muda completa porque siempre tengo que cambiarme ,tengo muy poca vida social ,porque así es imposible salir y aunque lo voy llevando ya cansa un poco ,que no salgo de los médicos ni del hospital jolines .Bueno no me quejo mas solo quería escribir como me siento
 gracias por escuchar .

buenas noches y besos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario