domingo, 5 de junio de 2011

La vida sigue

Buenas noches a todos ,estoy un poco nerviosa esta noche porque mañana tengo revision en el medico.
Os habia contado que me hicieron una embolizacion hace casi dos meses y que fue un fracaso,pues me hicieron unas pruebas y mañana me dan el resultado.
Según el gine tenia un tumorcillo en el útero y que seguramente habría que biopsiarlo,y que queréis que os día eso acojona( perdonar le expresión) pero en fin después de todo una cosa mas ya no me importa mucho,porque a pesar de todo soy feliz,tengo a mi familia que me quiere y mucho ,a mis amigos nuevos y antiguos que también me quieren ,mi hijo que hoy cumple 30 años .
Hoy he estado casi todo el día por el facebook y he conocido a gente estupenda y maravillosa ,María navarro ,eres un cielo ,mio primera ahí,bueno y luelo todos los demás que son muchos .
Sabéis lo que mas deseo en el mundo y que todos seamos felices ,sin preocupaciones de ningún tipo,ya sé que es difícil pero si lo intentamos un poco cada día ,seguro que lo conseguimos .

Mañana os seguiré informando.

bicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario