lunes, 1 de agosto de 2011

PARA TI

Esta es una entrada para alguien muy especial que sin decir su nombre sabe quien es.
Me gustaría decirte que te quiero que eres una persona fantástica ,que has cambiado mi vida desde que te conozco,que me entiendes ,que te has preocupado de saber cosas de mi ,de mi vida de mi enfermedad ,de como me siento .
Cuando me levanto por la mañana ,ya se que me llamaras para preguntarme como me encuentro, y eso me llena de amor y de amistad hacia ti,(sin que suene como si fuésemos amantes o algo así, creo que no hay que ser novios o pareja para querer a alguien)
Eres una  persona muy especial para mi,y hacia muchisimo tiempo que no encontraba a personas como tu,sinceras,cariñosas,y que saben escuchar.
Ya sabes que eres la segunda persona a la que por teléfono le digo te quiero.
Desde aquel día que nos quedamos hasta las tantas hablando ,ya sabia que tu y yo íbamos a ser las mejores amigas .se que contigo puedo contar para todo y quiero que sepas que yo estaré aquí  siempre que me
necesites.
TE QUIERO .

1 comentario:

  1. Gracias, tu tambien has cambiado mi vida. Te quiero muchísimo y te admiro mucho más, de mayor quiero ser como tu,jajaja.

    ResponderEliminar