viernes, 17 de agosto de 2012

joven y sincera

Hola a todos despues de tanto tiempo sin escribir nada ,por no tener tiempo y por  no tener ganas de contar mis problemas a los demas,(pues mi parece  ser un poco pesada),os dire que casi toda mi vida ha cambiado de una manera muy radical.
Os cuento ,hemos abierto una bocateria ,he pasado por quirofano dos veces mas ,pero os aseguro que ahora mismo que estoy genial
Mis problemas con la dichosa mesntruacion ya no existen,se acabron ,ufffffffffff genial.
Desde que cambie de vida me encuentro menos deprimida,de salud muy bien ,aunque sigo con la MG y el LUPUS.
Conozco a mucha gente ,.estrella,ana.monica,sulay,jhon,oscar,cristina,antonia,cesareo,miriam.toño y mi persona especial,tu ,si tu ya sabes quien eres.
Alguna vez pense que seria muy especial para mi,espero que sea así.De todos ellos solo algunos se quedaron en mi corazón y solo uno lo llena ,pero es casí imposible que con el pueda haber algo mas que una gran amistad,solo espero no perderlo nunca .Luego esta mi gran niña,con la que sin ella no hubiese podido salir adelante gracias Sulay.
Ahora mismo estoy enamorada de la vida ,de la libertad ,del amor del sexo con amor ,del sexo sin amor ,de los feos ,de los guapos,altos,bajos ,etc......
Y ademas voy a ser abuela dentro de 6 meses es niña y sera preciosa .
Bueno ahora me paso todos los fines de semana en el karaoque con mis maravillosos amigos y amigas.
Lo que nunca pense esque yo ,cantase jejejjejejje y creo que no lo hago tan mal.
El se fue y me dejo muy triste durante unos meses ,pero ya paso y ya le olvide,solo siento que no hubiese pasado antes ,espero que reciba lo que sembro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario