lunes, 4 de marzo de 2013

Decisiones

Hola a todos mis amigos y amigas .

El  2012   ha sido  el peor año de mi vida  esta puta enfermedad que no podía estar ella sola no,tenia que traer a otras .
Des pues de esta ingresada dos veces en el 2012 ahora,  pensaba que esto había parado,pero no ahora viene el 2013 y tiene que seguir avanzando.
Cuando pienso en lo que era y en lo que me estoy convirtiendo me asusto de mi misma.
Siempre he sido buena persona con todo el mundo ,ahora soy buena solo con aquellos que me demuestran que merecen la pena, y son pocos la verdad,pero esos pocos son  GENIALES.
Os diré que hoy he decidido darle un cambio radical a mi vida,en todos los sentidos,quiero que el tiempo que me quede en este mundo sea la mejor,dejo a tras amigos ,familia ,se que los que merecen la pena y me quieren estarán siempre ,los demás duraran menos ,pero siempre estarán en mi corazón.

Amigos y amigas  la vida es muy corta y hay que vivir a tope y sin malos royos ,como dice un amigo mio.

Seguire por aqui

saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario